martes, 12 de abril de 2011

todo depende

Dos mujeres que se encuentran y le comenta una:
- ¿Cómo te fue ayer?

- ¡¡Una catástrofe!
-¿por que me lo dices?
ayer mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido!

Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido super fantástico!
Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar,
luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa.
Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas,
tuvimos relaciones durante una hora y hablamos luego más de una hora!



Los dos maridos correspondientes hablan sobre lo mismo:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo!
Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un kiki y me dormí como una piedra!
¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz,
tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera,
la comida era una basura y carísima,
tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso.
Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad y encendimos las velas.
Estaba tan estresado que necesité una hora para poder ponerme en funcionamiento y otra hora para poder quedarme satisfecho.
Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario